Invitación a bloggear

Todos tenemos un artista dentro de nosotros: escritor, fotógrafo, pintor, músico, etc.

Muchas veces mandamos a un rincón a ese curioso, creador, autor, inventor, sentimental, creativo que habita en cada uno pero no tarda en desesperar y salir a relucir . Muchas veces, buscamos medios para expresarnos, para decirle al mundo: estoy aquí, existo y concibo (ideas :P). Encontrar un medio preciso y adecuado es similar a la búsqueda del Santo Grial.

Yo propongo un medio que, por su extensa diversidad y flexibilidad, se puede adaptar a nuestras necesidades artísticas y/o de ocio. Por supuesto que hablo de un blog.

Todos los gustos pueden ser satisfechos  con esta herramiento. Por ejemplo: el fotógrafo puede hacer que se blog funcione como un fotoblog (o en su defecto, utilizar un fotoblog :P); el músico puede utilizar podcast, etc; el emprendedor puede generar dinero con publicidad o vendiendo productos propios y, tambien, puedes llevar tu bitacora personal.

Ahora, existen varias plataformas para tener una buena bitácora. Yo (y casi todo el mundo de los blogs)  recomiendo dos:

BLogger o  WordPress

Blogger o WordPress

Estas a un google de distancia de escoger cual de los dos es el adecuado para ti.

Si empizas a bloggear cuentame. Quiero oir lo que tengas que decir.

Esta entrada fue publicada en Opinion, Personal, Recomendacion y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.